Todo lo que aquí veréis surgió al intentar hacer un juguete dibujándolo a 4 manos en una servilleta de bar. Y la experiencia nos pareció tan divertida que desde aquel día no hemos parado de dibujar juntos. Como la mayoría de cosas buenas, ocurrió sin apenas darnos cuenta. Con el mismo entusiasmo, nos pusimos a tallar madera para convertir el resultado en obra gráfica. Esperamos que lo que veréis aquí os guste tanto como a nosotros hacerlo.


Hombres hombres






















Hoy jueves se inaugura el 2o FESTIVAL DE LA ILUSTRACIÓN Y LA EDICIÓN INDEPENDIENTE DE BARCELONA, donde participamos con este grabado a tres tintas que podéis ver aquí mismo.
ILU.STATION es un festival de ilustración que ya presenta su segunda edición. Consiste en la celebración simultánea de exposiciones y de eventos sobre el arte de la ilustración y la edición independiente. El presente año, según explican sus propios organizadores, y coincidiendo con el Mundial de fútbol en Sudáfrica, han decidido montar un pequeño Mundial de la ilustración, evento del que la muestra que se inaugura esta tarde en la Galeria Miscelanea es el punto de partida.
Hoy, jueves 3 de junio, a las 20:00h (c\ Guardia 10).


¡Ah!, y éste es nuestro jugador, a punto para ser recortado, montado y plantado en el terreno de juego.